303.938.2131

17132 W. 64th Circle, Arvada, Colorado
80007, USA

Copyright © 2017
The NetMark Group
All rights reserved.


English  Portuguese  Home

Una Compañía que representa una variedad de Empresas que están al servicio de las Industrias de Comunicaciones Inalámbricas.

El Grupo Netmark es una firma que representa a las compañías que manufacturan productos y accesorios de comunicación.  Nuestra misión es proporcionar una línea de comunicación entre nuestros fabricantes y sus distribuidores y comerciantes.  La meta final de este proceso es proporcionarle al consumidor con la capacidad segura de comunicarse con el resto del mundo.

El Grupo Netmark cubre los estados de Colorado, Arizona, New Mexico, Utah y Wyoming.  También están cubriendo el sureste de Idaho, la parte este de Montana y el condado de El Paso, Texas.  La cobertura internacional incluye México, Centro y Sur América.

Greg Dreese tiene 26 años de experiencia en radio móvil-tierra, con los últimos 24 años como representante de  empresas.  Comenzando con el Grupo Netmark en 1993, el ha seguido los cambios en la industria y ha estado involucrado en cada aspecto del mundo de radio.  El ha tenido que ver con pequeños talleres, corporaciones grandes, proveedores de servicios y agencias de gobierno de todos tamaños.  Greg tiene la habilidad de ofrecer una perspectiva única para ayudarlo a encontrar la solución que usted necesita. Greg tiene dos hijas y vive en Arvada, Colorado.

Steve Baroch ha estado involucrado en ventas y mercadotecnia de  equipos electrónicos por más de 25 años.  Sus responsabilidades han sido de Director de Compras y Mercadotecnia para una de las más grandes cadenas de fotos y videos especializados, en los Estados Unidos y también como vicepresidente de un grupo de compradores electrónicos para el Consumidor, con más de $100 millones en ventas por año.  Steve ha tenido bastante experiencia internacional en negocios, pues ha trabajado y estudiado en Inglaterra, Chile y Alemania.  Steve y su esposa Ana viven con sus tres perros en Castle Rock, Colorado.

Ines Sigaty tiene una vasta experiencia en el desarrollo de materiales de mercado y de materiales técnicos.  Inés también mantiene la data del Grupo Netmark.  Inés tiene un titulo en Alemán de la Universidad de California, Riverside.  Ella tiene dos hijos, Dustin y David.  Inés, su marido Todd y sus dos hijos viven en Aurora, Colorado.

Giancarlo Granados tiene una larga historia de ventas de productos de tecnología. Situado en el Perú, y hablante nativo del español, él está a cargo de la estrategia de ventas y marketing para The NetMark Group en América Latina. Giancarlo y su esposa Marcela, viven con su hijo en Lima.